We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Iglesia At​ó​mica Tapes (1991​-​2016)

by Iglesia Atomica

1.
2.
El solo no brilla, Ya el sol no brilla para mí El sol no brilla, Ya el sol no brilla para mí Ya no sé a dónde voy Ya no recuerdo quién soy La incertidumbre, La incertidumbre de vivir La incertidumbre La incertidumbre de vivir Ya no sé a dónde voy Ya no recuerdo quién soy (SOLO) Los días pasan, Los días pasan sin parar Los días pasan, Los días pasan sin parar Ya no sé a dónde voy Ya no recuerdo quién soy (SOLO) Letra y música: Agustin Criollo Arreglos: Iglesia Atómica ©2016 Agustin Criollo
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Hace mucho tiempo ya que no venía a la tierra Quizás cuarenta años o más, desde la década de los sesenta Veo que todo ha cambiado, computadoras hasta el cuello Chicos con cerebros lavados sin expectativas ni sueños He vuelto aquí, y no sé…si quiero seguir. ¿Qué pasó con lo de la paz, las comunas y el LSD? Los días que todos volaban y nadie quería crecer ¿Qué pasó con las promesas que hacían por lo de Vietnam? Con la libertad estudiantil, el ping pong, Nixon, la C.A.L. He vuelto aquí, y no sé…si quiero seguir. Basta ya de mentiras, yo quiero vivir mi vida De vuelta al universo, camino a casa Basta ya de mentiras, yo quiero vivir mi vida Me voy al universo, camino a casa (Solo) La tierra huele a mentira, no hay originalidad Chicos viviendo mutantes, en una sucia realidad ¿Qué pasó con lo de pensar “haga el amor y no la guerra”? Todos están viviendo igual, creo que me voy de este planeta He vuelto aquí, y no sé He vuelto aquí, y no sé He vuelto aquí, y no sé…si quiero seguir Si quiero seguir Si quiero seguir Letra y música: Agustin Criollo Arreglos: Iglesia Atómica ©2020 Agustin Criollo
9.
Gente, gente, gente Los veo y están ausentes Gente, gente, gente Corren todos por mi mente ¿Querrá decir que estoy viajando O quizás me he vuelto loco? Gente, gente, gente Como Lucy en el cielo (with diamonds) Gente, gente, gente Me acompañan en mi vuelo ¿Querrá decir que estoy viajando, O quizás me he vuelto loco? (Solo) Gente, gente, gente Los veo y siguen ausentes Gente, gente, gente Corren todos por mi mente ¿Querrá decir que estoy viajando O quizás me he vuelto loco? Letra y Música: Agustin Criollo Arreglos: Iglesia Atómica ©2020 Agustin Criollo
10.
11.
12.
13.

about

A QUIEN PUEDA INTERESAR:
(ENGLISH BELOW)

La música es nuestro legado.

Por ello compartimos con ustedes este recopilatorio hecho en casa de tracks inéditos grabados en varios momentos entre 1991 y 2016, y que recopilan excelentemente la tumultuosa y complicada carrera musical de Iglesia Atómica, con sus innumerables cambios de personal durante su primer periodo, entre 1990 y 1997, y luego durante las primeras sesiones para su reformación en 2016.

Lamentablemente, y como consecuencia de la falta de acceso a recursos de grabación durante esa primera mitad (ante la realidad de ser una agrupación del subterráneo del rock local en Puerto Rico) algunos de los temas no poseen la mejor fidelidad. De hecho, suenan a mierda, pero sirven como testamento de la extensa y variada carrera de lo que comenzó siendo La Increíble Iglesia Atómica, formada en agosto de 1990, hasta su realidad actual de ser uno de los estandartes del heavy Psych latinoamericano.

Por favor, acepten este como un regalo, un testamento de la carrera musical en el subterráneo de una de las agrupaciones de rock más longevas de la escena lenta, pesada y psicodélica de América Latina.

TO WHOM IT MAY CONCERN

Music is our legacy.

That is why we share this homemade compilation of unpublished tracks recorded at various times between 1991 and 2016, throughout the history of Iglesia Atomica. It very well compiles the tumultuous existence of the band with its innumerable personnel changes during its first period between 1990 and 1997, and later on during the first sessions for its reform in 2016.

Unfortunately, and as a consequence of the lack of access to recording resources (due to the reality of being an underground rock group in Puerto Rico) some of the songs do not have the best fidelity. In fact, they sound like shit, but serve as a testament to the extensive and varied career from what was known at the begining as La Increíble Iglesia Atómica (The Incredible Atomic Church), formed in August 1990 as a humble psychedelic rock blues project, to its current status as one of the pillars of Latin American heavy Psych.

Please accept this as a gift, a testament to the underground music career of one of the longest-running rock groups on the slow, heavy, and psychedelic scene in Latin America.

credits

released July 2, 2020

Producido por: Iglesia Atómica
Curado y transferencia digital: Agustin Criollo
Arte: LBF

"Soy Quien Soy"

Grabado en Ongolandia Studios en 2014 por Gaby Vidal
Mezclado por Gaby Vidal
Agustín Criollo – Bajo, voz, armónica
Martin Latimer – Guitarras
Ray Torres – Batería

"La Incertidumbre"
"Parásito"
"Stoner’s Ball"

Grabado en Diffusonix Studios en 2016 por Kiko Vázquez.
“La incertidumbre”, mezclada por Kiko Vázquez
“Parásito”, mezclada por Agustin Criollo
“ Stoner’s Ball”, mezclada por Diego Cartulin
Agustin Criollo – Bajo, voz, synth